Que es la fuerza

La Fuerza

* ...Cuando estaba realmente despierto y me faltaba vigor para continuar en el ascenso podía extraer la Fuerza de mí mismo. Ella estaba en todo mi cuerpo. Toda la energía estaba hasta en las más pequeñas células de mi cuerpo. Esta energía circulaba y era más veloz e intensa que la sangre...

* ... Hay un punto de control del estar-despierto-verdadero y hay una forma de llevar la Fuerza hasta él... 

* ...Al entender esto y lanzar la Fuerza a ese punto superior, todo mi cuerpo sintió el impacto de una energía enorme y ella golpeó fuertemente en mi conciencia y ascendí de comprensión en comprensión...

* ...La real importancia de manejar la Fuerza, a fin de lograr unidad y continuidad, me llenó de un alegre sentido...

* ... En la Fuerza estaba la “luz” que provenía de un “centro”...

* ... Puede conducirse la Fuerza al punto del real despertar (entendiendo por “Fuerza” a la energía mental que acompaña a determinadas imágenes y por “punto” a la ubicación de una imagen en un “lugar” del espacio de representación)...

* ... Estas conclusiones me hicieron reconocer en las oraciones de los pueblos antiguos,
el germen de una gran verdad que se oscureció en los ritos y prácticas externas no alcanzando ellos a desarrollar el trabajo interno que, realizado con perfección, pone al hombre en contacto con su fuente luminosa. Finalmente, advertí que mis “descubrimientos” no eran tales sino que se debían a la revelación interior a la que accede todo aquel que, sin contradicciones, busca la luz en su propio corazón
.
..
 

Fragmentos de
La Mirada Interna de Silo,
en la que se hace referencia
al tema de la Fuerza.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario